Blogia
seis

habitos...voyyy

...pos nada que me parecio interesante lo de los 5 habitosa unque me guste mas el 6 Wink, y como tengo que ser uno de los 5 agraciados en continuar con ello... pos eso.

..primer habito... empezar las frases con (...)

...segundo habito... siempre que me voy a montar en un coche, me acerco por detras, ejemplo si llego por un lateral del coche ...para entrar dare toda la vuelta...

...tercer habito... cuando viajo en avion (algo que es superior a mis fuerzas) en cuanto me monto me pongo el cinturon y ni me levanto ni me lo quito hasta que llegemos.. record 14 horas sin moverme.

...cuarto habito... si estoy comiendo y la gente que esta conmigo mete ruido al comer.. necesito hacerme daño por que no lo soporto.

...quinto habito... nunca contesto ni reenvio los mensajes tipo cadena.. aunque nunca esta de mas hacer excepciones Tongue out

 

...pd de habito... siempre pongo pd en las cartas aunque sea esto lo unico que escriba.

...rectificar es de gente que se equivoca.

2 comentarios

gala -

pues como tengas que ir al baño y tengas que estar catorce horas sin moverte.....

Su -

Buenos días chaval!! jajaj, no me había dado cuenta pero es cierto que sueles empezar ....

Un beso