Blogia
seis

que.. estres

...y no me vale la contestacion de 2+1...

...por que 2+1 no hace que mis tripas parezcan una centrifugadora...

...en fin examenes.

...nada que con un rato de musica a todo volumen no se pase, la verdad es que en estos casos tiendo a la musica de mi tierna adolescencia, jejejeje, la polla records, eskorbuto, sex pistols, kortatu, toy dolls... en fin cantautores poetas...

...no os equivoqueis.. yo sere adolescente siempre... aunque la mitad de los cantautores de arriba esten tipo fiambres... algo que habrian comido y les sentaria mal...

...quedaria mal que mientras escribo esto estoy escuchando live 365 musica progresive?

... la verdad me da igual... 

...su ...en cuanto pueda te contesto a  "siguiendo con las ultimas veces" ...ya sabes que no es por que me sienta obligado ni mucho menos.. solo que me gusto y me apetece hablar de ello Tongue out

 ...gala ...lo de 14 horas sin moverme.. es por que le tengo tanto miedo a volar que yo creo que alcanzo un estado catatonico... y me toca volar mucho y en condiciones que ...darian para un monton hablar de ellas.. quizas en otro momento.

...como diria alguno..."no future". 

1 comentario

Su -

Iba a escribirte el miércoles que ok, que yo espero porque ya sé que al final siempre escribes, aunque tardes ;-) pero como estaba en el curro no me atreví a dejarte el mensaje.

Ahora ya me veo más suelta y aprovecho algún minuto muerto para dejar comentarios.
Ala, un beso y buen finde