Blogia
seis

a vueltas con la ...cruzada antifumadores

...yo no fumo.. ahora asi que se me considera fumador pasivo...

...pero hasta que punto de pasividad... a mi no me importa que fumen, asi que supongo que pasivo activo..

...entonces si me gusta el sexo... sere adicto al sexo.. pero no practico lo que me gustaria...

... asi que adicto pasivo... luego

...joven fumador pasivo activo busca pareja para ser activo adicto al sexo no pasivo Tongue out 

...no se como anuncio mas bien parece un trabalenguas .. pero no da para mas lo aburrida que es la clase en la uni de hoy, supongo que por algo siempre me ponian en las notas

"se distrae con facilidad"...

...mira una mosca.

2 comentarios

gala -

Hola, has sido elegido para participar en el juego :
\" mis cinco hábitos extraños \".

¡¡ SUERTE ¡¡

Su -

Jajaja, muy bueno el anuncio, además con ese trabalenguas, te aseguras que las que respondan tengan un mínimo de coeficiente intelectual ;-)

Un beso