Blogia
seis

en mala hora....deje de creer en los reyes

en mala hora....deje de creer en los reyes

...con lo bonito que era levantarse a todo correr y salir al salon a ver que habia caido...

...hasta el salon era distinto ese dia...

...y de repente acabo...

...y un buen dia te lo confirman... y ese dia lo recuerdas como algo subrealista.

...en fin que despues de meditar mucho sobre cual de las smsfelicitaciones de fin de año me quedo, esta es la que mas me ha gustado...

"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Q el 2006 sea el tiempo en q tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que el cabron del duende, q al fin y al cabo es el unico favor de mierda q le pides en todo el puto año. Feliz año por que si o por cojones"

...vamos o la gente tiene mucho tiempo libre para pensar estas cosas..o vienen del mismo sitio donde se fabrican los chistes.

...lo dicho.. paz y esas cosas

pdpdpdpd... lo se lo se, la foto no tiene nada que ver con nada...solo recuerdos. 

1 comentario

Su -

Joder, hace tiempo que se me antojó una consola, pero yo no quiero la x-box ni mamonadas de esas, yo quiero una de las de antes, con juegos de la foto. Ay!! me encantaba ese juego, y luego también me gustaba uno de aviones que tenías que pararse a repostar e iban matando aviones malos y te pasabas pantallas y....

Un beso fuerte Ion