Blogia
seis

quizas ...mi primer icono freake






..lo se lo se, que vaya icono de los w.. pero ayer cuando los vi, no veas hasta me emocione.

luego pensando me di cuante de que nunca he tenido un poster en mi habitacion, ni ninguna persona o personaje lo he tenido como idolo ha seguir... triste o no, asi es.

pero quizas recordase mal, quizas no recordase que desde el mes de noviembre empezaba ha ahorrar para ser el primero en comprarme el ultimo tomo de los pitufos en diciembre, mis mosqueo en la tienda que me habia prometido que sin duda este año volvian ha sacar un nuevo tomo, mi remosqueo cuando este no salia, o parecia que mi dinero no valia nada, mi reremosqueo cuando por fin encontraba una tienda en que si ... lo habian tenido pero estaba agotado, mis pateadas inflingiendo la zonabilidad hasta donde para mi el resto de ciudad era desconocida... ni cuando por fin, alli estaba y por fin era mio, tan mio que me daba hasta cosa empezar a leerlo por que no queria que se acabase, ..yo creo que me gustaban por que no eran 1 eran muchos personajes y cada vez que lo leia intentaba ponerme en la piel de uno de ellos... azul para mas señas, que no esta mal para variar ponerte en la piel de alguien que no es de tu color...

.. asi que, quizas solo quizas.

3 comentarios

Pillina -

Yo daría lo que fuera por encontrar unos como esos pero de los fraggles y los currys :D

Su -

Ejemmmm, ejem....

;-) ¿qué tal todo?

Anónimo -

Joder!! los pitufos!!!! mis dibujos preferidos :-)

¿Icono freake? Ni de coña ;-)

Un beso