Blogia
seis

cumpliendo.... con la obligacion






pos nada aqui estamos .. cumpliendo años, siempre he dicho que este dia era un buen dia para nacer, no me he puesto a pensar en que me hubiese gustado nacer en otro dia, ni ser otro signo del zodiaco

..geminis, es lo mas mejor.. lo tiene todo y sobre todo la excusa de la dualidad, que mas se puede pedir.

..aunque este no es un cumpleaños cualquiera, me explico, hace tiempo me dio por pensar en que nunca llegaria ha esta edad.. para los que hagan cabalas sobre ella, no llego a los 35.. pero no es eso.

..circustancias, cosas que pasan, cosas que no pasan y demas me hacian pensar que no llegaria asi que entre eso y que creci con el lema NO FUTURE, pos como que nunca me he querido comprometer a nada ni con nadie.

.. asi que y que hago mañana?, por que es un empezar de 0.

..espero que no suene triste ni nada de eso, solo que mañana me tendre que empezar a reinventar.

..lo unico que tengo claro es que mañana al igual que siempre creo que la mejor cancion escrita nunca es y sera la de "God Save The Queen" ..influencias del pasado.

1 comentario

Su -

¿Te hace la misma ilusión que te felicite con un día de retraso? bahh! seguro que la misma, la misma no, pero de todas formas.... feliz cumnple!! y sí, hoy empieza a reinventarte, pero no empieces de cero, quédate con todo aquello que has ido logrando con los años y que te hace feliz ¿vale?

Un besazo enorme