Blogia
seis

probando.. beno mas bien envidia sana






a que vienen las fotos.. pos a un intento de (poner cosas para parecer interesante)..

..no en serio, lo que pasa es que lo de las fotos y yo siempre ha ido por temporadas, que recuerde fueron asi,
color.... reniego de las fotos ... blanco y negro .... reniego de las fotos ... color reveladas en blanco y negro ...reniego de las fotos ... fotos con los ojos vendados por sonido .. reniego de las fotos .... fotos pillando todo con zoom ... reniego de las fotos ...todo el mundo me daba sus camaras para que sacase yo las fotos ... reniego de las fotos ...fotos panoramicas ... reniego de las fotos ....fotos camara digital... y hasta aqui hemos llegado.

si lo se se me pasara, cosas de ser geminis supongo, asi que mientras tanto, fotos que tengan que ver con el 6, asi el titulo se sentira menos solo...

su gracias una vez mas...

si alguien entro en peridodo de fotos enormes ...mis disculpas

1 comentario

Su -

Jajaja, qué cabrón!!! yo rompiéndome los cuernos y sin conseguir resultados y ahora entro en tu blog y veo la foto perfectamente encuadrada y sin los píxeles :-)

No en serio, me alegra haberme sabido explicar.

Un beso.