Blogia
seis

a cuento de que ...escribir hoy

a cuento de un sueño..

o deberia llamarlo pensamiento inducido, por que lo sueños, sueños son, y esto mas bien fue causa de dormirme con los cascos puestos escuchando trance tecno a todo volumen.. que como es eso... muy sencillo

cada uno se relaja como puede.. y una manera es escuchar musica muy rapida muy macahacona a mucho volumen ello te hace primero aislarte de la relaidad.. y luego tienes que hacer un esfurzo para aislarte del placebo .. alias ruido en tu cabeza, si lo consigues es genial si no.. valia la pena intentarlo.

asi que esta noche pense sin ser muy consciente de ello, que no me gusto, .. y no es malo, es reconocer un problema, no me entendais mal... no me gusto por que?...

por que creo que de alguna manera soy un fraude, fruade cuando si pienso una cosa digo otra .. o no la digo por hay es donde me pierdo, en el por que no la digo, su... estoy pensando en ello :)

antes de que pete de nuevo esto.. nos vemos.

2 comentarios

goldhands -

Señores, no nos confundamos....
El ser humano tiene (geneticamente) la obligación de experimentar, y el derecho a tener reservas!
No se puede ser sincero 100%, porque no siempre es recomendable, y no se puede evitar hacer cosas que "no son propias" de nosotros porque es nuestra naturaleza!
Así que no confundamos ser humanos con ser un fraude, démonos un poquito de margen y no seamos tan duros!
Si realmente eres un fraude, no lo escribirías aquí, no crees?????
Siento la seriedad, pero es que este post denota tristeza, y me sabe mal....

Su -

Yo a veces también tengo la sensación de ser fraude, y si te soy sincera... ¿por qué? NOLOSE. Yo uso mucho esa respuesta, aunque luego suelo acompañarla con divagaciones contesto eso a muchísimas cosas ;-)

Me interesa muchísimo lo que empezaste a contar aquí hoy, así que sigue ¿vale? porfa... :-)

Un beso, supongo que no es el que te gustaría que te regalasen, pero un beso siempre es bien recibido ¿no?. Buenas noches Ion