Blogia
seis

y ya que estamos inspirados ...probaremos a ver que sale

no se si deberia seguir intentando explicar por que me considero un fraude...

quizas si.. quizas, por que su, queria que lo hiciese, quizas, por que no es triste ni me siento asi... aunque a goldhands se lo parezca.

asi que vamos... el que me sienta un fraude, puede ser debido a que me compare con los modelos de sociedad que tenemos, y mas si por sociedad se entiende no a tu vecino de al lado, que tambien, sino la sociedad que se nos vende, esa que no tenemos mas que encender la tv o navegar un rato para tomar como verdadera... que logro!!!, para nada me parezco a ellos, y es por eso que me sienta diferente? .. no.

soy un fraude y aqui en mis letras lo siento mas que en ningun lugar, me cuesta mucho que mis emociones, sentimientos, pensamientos, alegrias, pasen a letras que tengan sentido..

..sentido, que pueda hacerte sentir.

y si, quizas transmita tristeza.

2 comentarios

Superpera -

Lo malo de todo lo que nos venden es cuando la gente empieza a acomplejarse porque no llega a lo que considera normal. En el cole tenía una profesora que decía que la felicidad no es un estado pasajero sino una forma de ser y tenía mucha razón (mucha de esa gente guaperas y super-mega-guay de la tele es mas infeliz que todos nosotros juntos!!)

goldhands -

Pues mira, si solo es que denota tristeza, me alegro un montón!

Yo tampoco me siento muy identificado con lo que hay por ahí fuera, pero mas que fraude, me siento yo mismo!

...y me alegro que no seas como la masa social! :)