Blogia
seis

las cinco del viernes ...tenia que hacerlo

...por lo menos una vez en la vida, jejejeje

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?

me gusta mas regalar que me regalen, da igual el dia, que pasas por un sitio y relacionas algo con alguien, ya esta ..regalo, al reves, lo paso mal cuando hay que hacer un regalo en un dia determinado a alguien determinado, siempre pienso que ese regalo en concreto no es el regalo, jejeje,.. o algo parecido.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?

todos y cada uno de ellos desde un trozo de papel dedicado hasta el mas caro de ellos.

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?

un beso

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)

vaya.. tendre que leerme todas las pregustas antes de contestarlas, si como respuesta, si quieres saber mas vuelve a la respuesta numero 1.

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?

seguramente estare orgulloso del proximo regalo que se me ocurra asociar con una persona, y... no estoy orgulloso con los que asocie y luego no me atrevi a regalar.

0 comentarios