Blogia
seis

recomenzar ... un poco menos pesado

ademas, me emociono enseguida y con solo una muestra de animo seguro seguro que no hubiese dudado..., asi que con tres ya no hay quien me pare :)

supongo que mis pensamientos iran por varios caminos a la vez asi que es posible que escriba cosas que se sigan de cosas que no tengan nada que ver unas con otras asi que.. como siempre que escribia una carta lo ams dificil era el empezar.. empezaba por el pd.

pd..un buen comienzo seria presentarse .. un comienzo menos bueno sera entonces por el que me decante, pensaba esta mañana la 5 vez desde que abri esto que no me decidia a escribir nada, que quizas me deje influenciar un poco por estilos muy diferentes que cada uno en su linea me encantan... esta el de su que es gracias a y por lo que me decidi a esto, esta el de coral que a su manera y aunque a veces no entienda engancha.. como no el de la vecinita que ni duden me encantaria tenerla de vecina y pasar unos ratos con ella con la escusa de me quede sin sal... el que espero que no cierren de nuevo yo puta y el que me alegro de que este de nuevo entre nosotros y al que peloterae un poco para que me enlace y ponga letras donde ya quisiera yo atreverme maleducado y como no todo un descubrimiento tardio por mi parte de el poder mental de las malikitas que no vean que dibujo mas impactante .. a mi me impresiona cada vez que entro, jejeje... y tantos otras/os que ya ire comentando por que no pararia de soltar rollo.

asi que como mañana en la uni hay fieston y a mi me apetece celebrar hoy san patricio y no llegare a todo.. nos vemos como diria aquel.

1 comentario

Su -

Buenos días Ion!, te dejo una sonrisilla y durante el finde volveré a visitarte :-)