Blogia
seis

momentos inolvidables...o algo parecido

..situacion para poneros en idem, lunes salida de la uni 20:30 horas, luz de las farolas reflejandose en los charcos,
frio pero tipo tarde de otoño...
..y, de repente todos los sentidos alerta, o una explosion de ver cosas sin sentido y fuera de lugar pero reales muy reales
..a mi izquierda la luna, me gusta cuando la luna me acompaña al volver a casa..
..mas a mi izquierda la parada de bus gente hablando, riendo, o perdida en sus pensamientos..
.. a mi derecha una pareja discutiendo y no precisamente sobre el sentido de la vida..
..delante mia un camion de un espectaculo de animales que se va hacia otra ciudad..
y es entonces cuando la situacion de repente cobro otra dimension, me entro una sensacion de vertigo,
que el mundo no se para y de que lo que parece mas de lo mismo para nada lo es..

..es lo que tienen los momentos inolvidables .. que se pueden repetir pero pierden su magia.

0 comentarios