Blogia
seis

por que hoy...no

...no es que no me haya salido nada bien.

..no, lo que pasa es que cuando me pongo ha escribir delante del ordenador, no ...me sale nada, pero!!!

cuando hago el trayecto desde la uni hasta casa o casa uni, al andar dejo que mi imaginacion vuele, y se me ocurren cosas, contestaciones que dar, pensamientos que compratir y que requieren ser debatidos y como no, los mejores temas para llenar hojas y hojas de blogs a modo de partituras...

... son cosas que como vienen se van pero que pienso que merecen la pena ser compartidas, claro que hoy, precisamente hoy que pensaba escribir tal cual mis pensamientos (si eso se puede hacer) ...pos no se me ha ocurrido nada, quizas por que venia pensando en que la chica de atras a la que acababa de adelantar y tambien de mi uni, no se le estaria pasando por la cabeza mirarme el culo, asi que .. en que estaria pensando... todo un mundo.

 asi que.... esperare a mi otro momento de inspiracion, justo antes de entrar en el mundo de los sueños.

 ...mientras intentare crear de la nada.

1 comentario

la Canalla -

Yupiii!!!, mañana te contesto a tu mail...