Blogia
seis






...la verdad es que después de tanto tiempo… para que poner ninguna excusa …y eso que he tenido un montón de ellas acumulándose para no poder actualizar esto .. en fin, no hay excusas.. en una falsa modestia dire que soy como las aspirinas de la que te acuerdas de vez en cuando.

..así que ni me propongo proponerme escribir todos los días, además me encantaría poder tener una vida tan llena de cosas como para que esto fuese todos los días una fiesta.. pero

...comentar cosas como, hoy no me ha pasado nada pero ha sido un nada genial, nunca me había pasado nada tan nada como hoy, espero que seáis tan nada como yo, y si no, no desesperéis que la nada llegara a vosotros en nada.

...mira si, lo que hoy si he tenido es tiempo, algo que siempre esta conmigo, pero en su vertiente mas agobiante “la falta de” ..tiempo para poder leer, a maleducado y a Ismael, y ver distintos puntos de vista de lo mismo, me quedo con las dos opiniones, como diría maleducado , se la trae al peo con lo que me quede o no.

...y poco mas, que a su le debo una disculpa ...o varias ...o ninguna ...beno una pequeñita si.

...por lo demás que ahora mismo estoy escuchando a frank sinatra y que no se por que.

2 comentarios

chupituni -

Ea, pues si no tienes na que contar, no cuentes ná ;)
Total, pa no contar ná, mejor que no pongas ná :D

Besitos

Mireia -

No es que no te pase nada, es que te distraes con facilidad!!!!!!!

Por lo tanto, te estás distrayendo con la nada...

He visto que eres géminis... cuidao, a lo mejor ha pasao por aki alguna personalidad mia despistada... si la encuentras... te la regalo, el despiste no me lleva a ninguna parte, jeejejeje!!!!!

Saludos!!!!!!!

Coño, otro con la prueba de Turing, suerte que esta me la sé... jajajaja!!!!!!!