Blogia
seis

dia 3... uni

uni... si ya lo decian mis profesores siempre "se distrae con facilidad"

.. asi que como puede uno en su sano juicio ir a la uni en dias de calor y no caer en cuantas tentaciones pasan a su lado.

.. pero claro hay que estudiar que los examenes caen ya, y tengo un problema de falta de motivacion enorme, no por los modelos que llevan mis compañeras y demas vecinas de aula, sino por que tengo una sensacion de perdida de tiempo que no me la peso, no deberia ser asi, mas que nada por que solo llevo dos dias de un futuro incierto en el que antes no pensaba y ahora tengo muy pero que muy presente.

..aparte de ello poco mas puedo contaros, ..siempre despues de comer y mientras camino hacia la universidad, pienso.. no es gran cosa pero me siento orgulloso de poder hacer dos cosas a la vez.. lo que decia, pienso en lo que veo y como me gustaria contarlo ..ayer por ejemplo.

..siempre me ha gustado quedarte quieto en un sitio y ver pasar el mundo delante de ti, me parece una buena manera de aprender, pero ayer me di cuenta de que habia llegado a un punto que no me gusta .. el de ver y juzgar, que no es malo, si no fuese por que ya de primeras juzgas desde un punto de vista equivocado, el de creerte por encima de los demas, y no ser simplemente un espectador de lujo en un minimomento de la vida de alguien anonimo.

..asi que voy recalibrando.

3 comentarios

su -

¿Todo bien? Un beso

Su -

Supongo que andarás a tope con los exámenes y con todo lo demás, así que nada, te dejo un beso para cuando vuelvas ¿vale?.

Su -

Pues si, es genial que puedas hacer dos cosas a la vez ;-)

Jejeje ya sé que es un comentario muy chorra pero me hizo gracia leerlo.

Hala venga, un beso fuerte.