Blogia
seis

...pobres de ellos

...pobres de ellos

...se acabo, yuju...

...como dice la cancion...

..."pobre de mi, pobre de mi, ...que se han acabao las fiestas de san fermin" ...(repetir hasta la saciedad) 

...despues viene la megasuperfrase original de  "ya falta menos" yo soy de los de los que prefieren la de "ya era hora" 

...y ya esta, como por arte de magia el dia 15 pamplona se levantara otra vez ultracatolica y ultra de derechas.

...no estara bien visto ni mear ni vomitar ni gritar ni bailar ni follar en la calle...

...no podras llevar tu ridiculo disfraz, por que a la gente decente ya no le hara gracia...

...en fin, tranquilo señor de bien, que su recatadisima niña volvera a ser virgen...

...asi que 1, 2, 3 ...ultranormalidad...

 

...no es que no me gusten las fiestas, ni las multitudes...

...me molesta la hipocresia de estas...

...y me molestan las multitudes que para ser "originales" visten y se comportan "igual"...

...por lo demas me pienso tirar todo el finde descansando,...

...por que aunque no me gusten... son 9 dias de 24 horas de 60 minutos cada hora de fiesta ininterrumpida y eso duele...

 

 ...ah pai, no, no era mio el diseño, es el cartel que este año gano el concurso para anunciar las fiestas

1 comentario

Pai -

Bueno las fiestas de las ciudades/pueblos son basicamente lo mismo. Yo tampoco las aguanto demasiado y espero estas fayas poder emigrar y huir del gentío, es hastio y los pasacalles.
saludos!