Blogia
seis

...yo tambien amo a laura

...yo tambien amo a laura

...eso si no creo que le esperare hasta el matrimonio...

...la cancion tiene su... ritmo infernal que te engancha...

...beno que por aqui en la uni hasta en la sopa, de echo hasta debates en la comida sobre la coña y ya que estamos con la coña...

...la pregunta, de tu cuando dejaste de ser virgen...

...ni me acuerdo, lo unico que recuerdo es haber pensado.. y esto es todo.. pos me lo estaba pasando mejor en los preliminares, jejeje

...de echo sigo pensando que me gustan mas los pre.. y los post.

...paz y amor ....que agusto se esta tirado en la hierba del campus jejeje.

1 comentario

Su -

Así que a gusto en la hierba del campues ¿ehh? pues nada, a disfrutar y a seguir allí tumbado sabiendo que nos tienes abandonados ;-))

Un beso