Blogia
seis

...es obligatoria esta estacion??

...supongamos que se tiene uno de esos dias en los que al despertar tienes la sensacion de que justo es el dia que que te vas a comer el mundo, te sientes relajado, te has despertado con la luz del sol entrando por la ventana.... aunque supongo que el que esten havciendo obras en el tejado de tu casa influye tambien, pero no importa, te sientes muy bien... en la uni, genial, en el trayecto a casa llueve, pero eso da igual, hacia tiempo que no te mojabas, al llegar a cas te das un capricho en forma de baño velas y musica tipo relajante, despues te da por prepararte una cena tipo hoy te lo has ganado... y al final un buen libro y un buen sueño... hasta aqui me seguis... asi que por que no fue asi????

....primero, si que al despertarme me sentia relajado, hasta que el jodido obrero del tejado le dio por cantar  al compas de los martillazos rompiendo tejas...

...segundo, ni desayunar pude, a por cierto lo del sol era una ilusion optica por que en 10 minutos ya no estaba ni en mi ventana ni en la tuya ni en la de nadie...

...siguiente, a bajar andando tropecientos pisos, ya que el ascensor ta ocupado por el otro componente del duo tejas subiendo mas tejas para que el primer componente las rompa supongo...

....mas, el trayecto a la uni digamos que un infierno, esquivando charcos...

....uni?, la unica distraccion , la tormenta que empezo a caer fuera, y ni esto duro...

....habiamos quedado que no habia desayunado, asi que para que comer... no hay tiempo.

....lapsus en el que solo paso el tiempo....

....vuelta para casa?, sigue lloviendo... alguien dijo, paragüas????

...baño?, ni baño ni velas.. lo justo ducha agua caliente para entrar en calor....

...cena?, fritanga entre pan y pan... tvkk..

...libro?, me tengo que pasar por la biblio a coger libros pero ya....

....dormir?, me dio por pensar en por que es necesario dormir, y con la tonteria no me dormia...

....asi que ....¡¡¡bienvenida primavera!!! 

...supongo. 

1 comentario

Su -

Te entiendo, los del edificio de al lado están cambiando la fachada y los obreros empiezan a dar por el culo a las ocho y media de la mañana. Sé lo chungo que es empezar la mañana al compás del martillo ;-)