Blogia
seis

sor ...presa !!!

sor ...presa !!!

...aqui estamos por que pensamos menos... despues de poner como excusa el pensamiento multiple, no podia empezar de otra manera

...llevo toda la semana dandole vueltas a un asunto sin importancia, de ahi que no deje de darselas... el asunto es el siguiente, estaba aburrido en clase cuando el profesor solto una de esas frases que cree que nos marcara y nos guiara en nuestra errante vida...

...la verdad es que ni me acuerdo que fue lo que dijo pero si me dio que pensar en cuales han podido marcar mi vida... alguna vez he hablado de la "NO FUTURE", que hasta hoy ocupa el puesto numero 1.

...seguida muy de cerca de la "si una cosa tiene remedio, por que te preocupas.. y si no tiene remedio, por que te preocupas"

...pero hoy voy a habalr de otra que no es sino "QUE PAREZCA UN ACCIDENTE" me encanta, y siempre crei que era de la peli del padrino...iba pensando en ella cuando vi un anuncio de que en los cines tal la echaban al dia siguiente miercoles 15032006 en version original.. asi que alli me fui y ... en version original no aparecia la frase, joer, que desilusion... pero no acaba ahi la cosa, al dia siguiente jueves 16032006 estando en un hiper vi el libro del padrino y mosca como estaba de que no hubiese salido la frase, me lo compre...pero rejoder que despues de 603 paginas tampoco aparece y llegamos al viernes 17032006 y sobredosis del padrino en canal cuatro, como para volverse paranoico

...en fin que si alguien sabe de donde sale la frase del accidente le estare muy agradecido.. y sino

...pos no pasa na, tanto en la peli como en el libro decian frases wapas tipo "le hare una oferta que no podra rechazar" ..."no es nada personal, solo negocios" y mi preferida

..."Es gracioso; uno puede fumar hasta morirse, puede beber hasta morirse, puede trabajar o comer hasta morirse... y todo ello es aceptable. De lo unico que uno no puede morir, medicamente hablando, es de hacer en exceso el amor. Y sin embrago. a eso es a lo que la sociedad pone todos los obstaculos"

...tampoco sus creais que lo mio son las frases profundas de tochos de libros y pelis de culto, ejemplo de frase buenisima "a mi me gusta todo tipo de musica, incluso la que no soporto" esta sale en el jueves.

...paz y esas cosas.

0 comentarios