Blogia
seis

vaya resaca.... o como no saber que poner para rerecomenzar

jo.. cuanto tiempo, es que por aqui la temporada de fiestas acaba ahora Embarassed o .. beno que no sabia que excusa poner jejejeje

...retomando los acontecimientos, podria contar que me ha pasado desde julio.. pero ha sido de lo mas rutinario .. si es que alguien puede medir la rutina.. que va desde la mas absoluta nada hasta el mas absoluto descontrol dia si dia tambien, a ti te dejo meditar en que extremo he parado..

...no se si alguna vez he prometido escribir diariamente o no, la verdad es que si lo he hecho soy mas mentiroso y tengo mas poca memoria de la que creia

.. como primera cosas que voy ha hacer es una ronda de blogs... empezando por el siempre un placer de   su... hasta quien sabe donde, es lo que tiene el navegar perdido dejandote llevar.. por que se yo que motivos.. los mismos que una vez me llevaron a dar con maleducado.. aunque claro eso si que es de estudio..

...luego quizas me pase otra vez... sino tampoco perdeis mucho.

2 comentarios

MALAPUTA -

Yo tengo excusa, pero sin escribir desde julio... eso ya es pasarse :P

Bo Peep -

Te entiendo. A veces apetece tomarse unas vacaciones. Gracias por visitar mi casa.