Blogia
seis

de momento ...no gana nadie

empate tecnico que dirian, favorecido por el echo de que ha cambiado el tiempo, cosa por otra parte que agradecemos los refugiados en el pasillo.

..y asi llegamos a un dia tal que jueves.. que si miramos en algun sitio dira que viene de poner el nombre de algun planeta al que nunca ire por ser el dia de no se que.. pero si solo nos paramos en el significado fisico de este dia que tenemos.

..por una parte que ya hemos pasado la mitad de la semana.. cosa poco importante si contamos los dias por rutinas
..que no se a vosotros (ustedes) pero a mi el jueves me parece un dia redondo del mismo modo que los numeros pares
..y que ..vaya manera de empezarlo, aunque se suele decir que no es como empiezas sino como acabas.

supongo que el dia que me pare a ver lo que he escrito, quizas se me entendera mejor..
pero como solo es un "quizas" tampoco me preocupa mucho.

a se me olvidaba, despues del jueves viene el viernes.

..suerte..

2 comentarios

Su -

Qué?, ya cansamos de actualizar?! ;-P

Es broma de verdad, sólo venía a desearte un buen finde y a darte las gracias por ayudarme con mi búsquda.

Un beso fuerte

Su -

No me gustan los jueves, por un lado tengo la sensación que ya ha pasado otra semana y yo sigo como estoy, y por otro tengo la sensación que aún falta mucho para que llegue el domingo y descansar.

En realidad, hace demasiado tiempo que no tengo días favoritos...

Un beso