Blogia
seis

digamos ..que entre por una noticia

y digamos que esta noticia es la del nuevo terremoto de 8.2 en la zona de indonesia .. y digamos que me afecta de una manera especial.

..y supongamos que no hay mas noticias noticia y mientras las ponen en ultimas noticias me dedico a echar un vistazo a las demas, cosa que estoy seguro no me dejara indiferente a ponerlas finamente a parir.

como no... la primera en la frente Schiavo ...pongamos las cartas al descubierto, si estoy a favor de la eutanasia, pero no estoy para nada convencido que esto sea algo parecido, eutanasia ayudar a morir sin dolor..., dejar morir de hambre y sed a alguien no me lo parece...

mas temas.. vivienda joer, y que esperan si cada dia esta mas y mas caro eso de vivir por tu cuenta, asi que aprovecho para que si alguien llega a fin de mes medianamente decente teniendo este problema.. me diga como por que yo ni de lejos..

y la ultima ..el papa que ni me va ni me viene.. pero joer, la juvilacion no se estila en el vaticano, como se pasan.

ah... en otro momento contare por que lo de indonesia me afecta de manera especial, en estos momentos me preocupa mas saber que esta pasando.

+ ah, que por que el diario el mundo? ..pasaba por alli.

2 comentarios

Su -

¿Qué tal todo Ion?

Me tuve que mudar por causas de fuerza mayor ;-)

Su -

Buen finde :-)